Actividades para Matemática.
Día 1:
PARA JUGAR Y APRENDER
- LEÉ Y ESCRIBÍ UNA SUMA O UNA RESTA PARA RESPONDER A CADA PREGUNTA.
ESCRIBIR CÁLCULOS USANDO LOS SIGNOS MÁS O MENOS. (MIRÁ EL EJEMPLO)
● AVANZAR
ESTÁS EN EL CASILLERO 7 Y AVANZÁS 6. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
700 + 600= 1.300
ESTÁS EN EL CASILLERO 12 Y AVANZÁS 5. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
ESTÁS EN EL CASILLERO 9 Y AVANZÁS 3. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
ESTÁS EN EL CASILLERO 8 Y AVANZÁS 4. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
ESTÁS EN EL CASILLERO 17 Y AVANZÁS 3. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
● RETROCEDER
ESTÁS EN EL CASILLERO 11 Y RETROCEDÉS 6. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
1.100 – 600 = 500
ESTÁS EN EL CASILLERO 19 Y RETROCEDÉS 4. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
ESTÁS EN EL CASILLERO 10 Y RETROCEDÉS 2. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
ESTÁS EN EL CASILLERO 17 Y RETROCEDÉS 4. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
ESTÁS EN EL CASILLERO 13 Y RETROCEDÉS 6. ¿A QUÉ CASILLERO LLEGÁS?
- ESCRIBÍ EL NOMBRE DE LOS NÚMEROS DE CADA CASILLERO.
- CIEN - MIL CIEN
- DOSCIENTOS - MIL DOSCIENTOS
- -
- -
- -
- -
- -
- -
- -
- -
Día 2:
Completá los espacios vacíos con el número correcto:
300 +____+ 5 = 375
____ + 40 + 7 = 947
____ + 30 + ___ =734
1.000 + 500 + ____+ 7 = 1.587
Día 3:
Escribí 3 restas que puedas resolver mentalmente:
-
-
-
Día 4:

Día 5:
Día 6:
Resuelve las operaciones
Día 7:
Uní los problemas con la operación correcta y resuelve.
No olvides marcar los datos importantes con color y responder en forma de oración.
Día 8:
¡El negocio que negocia!
No olvides marcar los datos antes de hacer la cuenta.
- Observá los precios y resolvé los problemas.
Día 9:
Día 10:
No hay comentarios:
Publicar un comentario